Hoy vamos a hablar de este vaporizador de bolsillo del cual tengo el placer de contar con uno en casa cortesia de Semillalandia.
El VapBong es un sistema de vaporizacion portatil que va camuflado como si fuese un rotulador de los de pizarra o permanente. Permite una fumada rapida y sana en ocasiones donde no nos es posible fumarnos un canuto o por el estres del día a día no nos permite tener tiempo para fabricar.
Según descripción del fabricante:
Sano y agradable
El vaporizador Vapbong es capaz de crear una corriente de aire caliente que saca las sustancias de distintas plantas y permite su inhalación sin las sustancias nocivas que resultarán de una combustión previa. Los vapores producidos no irritan ni los pulmones ni a los demás, dado que el vapor no produce malos olores como el humo y encima se evapora en seguida.
Máxima Calidad – en el proceso de vaporización igual que en la fabricación!
La construcción única y patentada del aparato garantiza el enfriamiento de los vapores antes de que entren en la boca. Vidrio de laboratorio (Borosilicato 3.3), silicona de alta calidad y filtros de latón procuran una larga vida útil, limpieza fácil y higiene. La gran parte de un Vapbong está hecha a mano y cada inhalador está sujeto a un control de calidad y perfecta fabricación antes de salir a la venta.
Práctico, fácil y muy, muy rápido!
El Vapbong tiene un tamaño reducido y muy confortable y su adquisición no supone un gasto elevado. Ni siquiera aparatos de este tipo que cuestan bastante más y son más grandes alcanzan mejores resultados. Encima queda protegido contra daños y preguntas molestas por un estuche con un diseño tipo rotulador.
En conclusion podremos decir que es el complemento que a todo hombre y mujer no deberia faltarle en los bolsillos. Podremos adquirirlo en Semillalandia.
Fuente: