Un Padre nos cuenta como la Marihuana Medicinal mejoro la vida de su hijo

MODESTO (CBS13) – A Modesto de 5 años de edad, sufre de una forma rara de epilepsia, la que su padre dice que ha mejorado con la ayuda de la marihuana medicinal.
Cuando Jayden tenia tan sólo 4 años de edad, tomaba hasta 22 pastillas farmacéuticas al día y todavía tiene más de 50 ataques todos los días. Pero gracias a la marihuana medicinal, Jason David dice que al fin puede disfrutar de ser un niño.
“Jayden tenía entre 300 y 500 sacudidas mioclónicas y crisis en un día”, dijo David. “Crisis de Gran Mal duraban una hora y media. Después de cinco minutos ya estábamos viendo el daño cerebral “.
Jayden tiene una forma rara de epilepsia. Desde que era un bebé, ha tenido que tomar varios medicamentos al día para controlar sus convulsiones. Pero David dice que hizo a Jayden estar en estado de coma.
“Mi hijo empezó a morir por ellos”, dijo David. “Los últimos dos meses antes de que yo usara la marihuana medicinal, Jayden estaba gritando y gritando, gritando de dolor. Él no estaba comiendo, él no estaba durmiendo “.
David dice que se enfrentó a una decisión de vida o muerte. Así que empezó a hacer la investigación y oró.
“Le pedí a Dios una señal y me mostró la marihuana medicinal”, dijo David.
La medicina de la marihuana es un compuesto llamado cannabidiol (CBD).Jayden toma una gota del aceite de sabor dulce en su lengua.
“Un día después de llegar a casa de la iglesia, le di a Jayden y ese fue el primer día Jayden fue libre de crisis en su vida”, dijo David.
David dice Jayden ya no sufre contracciones durante horas en una silla de ruedas. Él camina, canta e incluso ama a su padre – todas las cosas que nunca podrían hacer antes.
Fuente: THCFinder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code