Zaki Jackson fue diagnosticado con una rara forma de convulsiones que causan epilepsia cuando tenía sólo 6 meses de edad. Después de haber agotado todos los recursos en relación con los productos farmacéuticos tradicionales, y Zaki soportar a una variedad alarmante de 60 a 250 ataques por día, su madre decidió probar un extracto de marihuana y resultados notables experimentados.
Hemos informado anteriormente de que la poderosa evidencia anecdótica ha demostrado que altas dosis de cannabidiol (CBD) han demostrado ser eficaces en el tratamiento radicalmente los niños que sufren de ataques epilépticos.
En el video adjunto, escuchará Dr. Sharon Levy con el Hospital de Niños de Boston realizar afirmación de que los tratamientos tales como el aceite de cannabinoides concentrada que utiliza Zaki no deben ser considerados como un fármaco de primera línea de elección para los médicos. Pero el Dr. Alan Shackelford, un médico de medicina interna en Colorado, que recomienda un pequeño grupo de niños para el programa de marihuana medicinal del estado, ve de otro modo con esa opinión.
Como se informó , el Dr. Shackelford cree que ha sido testigo de la confirmación anecdótica suficientemente positivos, al mando de que los altos niveles de cannabidiol ingeridos por los niños que sufren de convulsiones asociadas con la epilepsia es una forma efectiva de tratamiento que debe ser bastante plausible elección inicial del médico de tratamiento.
“Los efectos que estoy viendo son lo suficientemente dramáticos que estoy empezando a pensar que podría ser, potencialmente, una primera línea, o quizás segunda opción de tratamiento de primera línea,” Dr. Shackelford declarado.
De cualquier forma que se mire, la marihuana es realmente beneficioso para toda la humanidad y es mucho más allá de la hora de acabar con esta guerra anticuada a los padres que sólo quieren una mejor calidad de vida para sus hijos. Sé el cambio y participar activamente.
Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy
Fuente: The420time.com