Después de la decepción vivida, y esto no lo digo con sarcasmo ni ironía ya que me gusta el deporte y me hubiese gustado el poder acudir a ver unas olimpiadas y que mejor si se celebran cerca, pensé y publique en twitter lo siguiente:
Estaría bien, en vez de tanta feria y circos para empresas, crear eventos para los amantes de la marihuana. Y se de buena tinta que muchos de los que consumimos marihuana practicamos deporte y nos encanta.
No se si habrán lugares donde lo organicen pero estaría bien una liga, por poner un ejemplo, de baloncesto canábica, o de fútbol o cualquier deporte. Donde puedan acudir la familia al completo a disfrutar de unas jornadas con amigos del mundo verde, porque a las ferias y copas yo no podría ir por ejemplo con mi hija. Seria un modo de crear amistad, unir lazos entre los amigos canábicos y sus familias. Además seria un paso más a la normalización y que todo el mundo viera que los marihuaneros no somos ni vagos ni dejados de la mano de Dios en el tema deporte y bienestar.
Bueno, esto son reflexiones que tiene uno tras fumarse un canutito de Royal Cheese de un cogollo que me regalaron para catar.