Un nuevo estudio encontró que la salud de los niños no se ve afectada significativamente por vivir en casas donde se cultiva marihuana, una conclusión que desafía a las políticas actuales de cuidado infantil.
La Universidad de Columbia Británica estudio examinó los efectos de vivir en el cannabis crecen operaciones en cerca de 180 niños y no encontró diferencias significativas entre los niños que viven con la marihuana y los niños en un ambiente controlado, de acuerdo con el blog de malezas.
El estudio tuvo como objetivo analizar el mérito de las leyes que permiten a los servicios de protección infantil para despojar a los padres de sus hijos, fundada en la creencia de que la presencia de la marihuana puede afectar la salud de un niño, de acuerdo con el International Journal of Drug Policy.
Los padres han perdido la custodia de sus hijos – tanto temporal como permanentemente – a causa de las leyes de marihuana contemporáneos relacionados con el cuidado infantil, de acuerdo con el Daily Mail.
Algunos padres y defensores de los derechos de marihuana afirman que incluso la posesión de pequeñas cantidades de maleza han permitido a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para trasladar a los niños a centros de acogida y para enredar a los padres en casos de abandono de niños, de acuerdo con el New York Times.
Los defensores han dicho a los padres que pierden a sus hijos a centros de acogida para los diferentes períodos de tiempo a veces, no se enfrentan a cargos criminales por posesión, sólo los de abandono de menores.
Leer más: http://www.opposingviews.com
Fuente: THCFinder