Morgan Freeman pide la legalización de la marihuana: “La como, bebo, fumo y esnifo”

El actor ganador de un Oscar, Morgan Freeman, ha pedido la legalización del cannabis “en todos los ámbitos” alegando que le ayuda a controlar el dolor y que tiene otro muchos “usos útiles”.

Morgan Freeman

Freeman, de 77 años, no ha dudado en admitir en una entrevista a The Daily Beast que es un habitual consumidor de esta sustancia prohibida, de la que ensalza sus propiedades medicinales. “Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana”, ha indicado. Morgan Freeman ha relatado que su relación con la marihuana comenzó “hace muchos años” y cuando se le pregunta cómo la consume, él responde: “¡De cualquier forma! La como, la bebo, la fumo y la esnifo”. “Ahora, lo importante es entender que el alcohol no tiene ningún uso medicinal real. Quizás si te tomas una bebida puede calmarte, pero si te tomas dos o tres ya estás jodido”, apunta, ya que en su opinión, no todo vale.

Actualmente en EE.UU., en 24 estados es legal el consumo de marihuana con fines medicinales, y en cuatro de ellos además el distrito de Columbia, sede de la capital de la nación, Washington, es legal sin ninguna limitación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code