Momentos Marihuaneros #1

Hoy comenzaremos con esta sección, donde contaremos nuestras experiencias o momentos dignos de contar que hemos tenido fumando nuestra querida hierba.

Vamos a inaugurar la sección con una de los momentos en los que más he fumado y mas me he reído. Fue un verano de hace unos 4 años (realmente no me acuerdo cuanto tiempo hace pero si que fue en verano), una pareja de amigos, un amigo y en ese momento mi pareja (ya estamos felizmente casados) y yo decidimos irnos un fin de semana al Camping Nauta al sur de la isla. Unas vacaciones a lo barato, teníamos una caravana y los demás en casetas.

ohyeaaaaaahhhhhh-thcf

La verdad que fuimos preparados para un holocausto caníbal o para el fin del mundo porque llevábamos entre hierba y hashis lo que no estaba escrito. Aquello era canuto que salia por mi mano derecha por la izquierda ya estaba entrando otro. Un sin parar de fumar, de risas, de golpes y de todo. Vamos unas vacaciones de PM con buena compañía, naturaleza y piscinita por un precio muy bajo.

Lo bueno vino la segunda y última noche que pasamos en el camping, teníamos que gastarlo todo ya que habrían muchos controles y no queríamos tener posibles problemas, eso lo pensamos fumados como una mala escusa para acabar con todo ya que jamas vimos un guardia civil en el viaje de vuelta.

Pues desde ropas viejas (hashis + hierba), canutos de hierba, canutos de hashis era un no parar. Sentados al rededor del camping gas, jugando al trivial, party, poker y contando todo tipos de chistes, eran risas tras risas. Hasta una pareja que estaba quedándose cerca de nosotros se unio al grupo y al ser más aun mas fiesta.

En todo esto, cuando jugábamos al poker a mi derecha veo una sombra moverse, cuando me giro era uno de nuestros amigos bailando como si se tratase Marc Anthony pero sin música! El corazón casi se me sale por la boca de las risas que provoco, pero el estaba ausente a nosotros y no paraba y cada vez se movía más hasta que en uno de sus movimientos se tropezó y se fue para el piso. Lo que paso después ya os lo podéis imaginar…

Momentos así son los que hacen que me guste tanto la Marihuana y tranquilos que tengo mas…

Fuente: Agroweed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code