El pasado martes el jugador de baloncesto estadounidense de los Phoenix Suns, Michael Beasley fue arrestado por posesión de marihuana y parafernalia durante una parada de tráfico en Scottsdale, Arizona.
Un agente de la policía señaló un olor a marihuana procedente de Mercedes de Beasley, su coche fue registrado y el oficial encontró tres cigarrillos enrollados sospechosos de contener marihuana. Beasley fue puesto en libertad después de haber sido citado para la investigación de un delito grave de contar cada uno de posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.
Según el portavoz de la policía, los procedimientos judiciales en el caso comenzarán una vez que los resultados de las pruebas de laboratorio disponibles.En Arizona, la posesión de menos de dos kilos de marihuana es perseguible por un mínimo de cuatro meses de prisión y multa máxima de $ 750.
Es la segunda vez que el jugador de baloncesto de 24 años de edad es arrestado por posesión de cannabis. En junio de 2011, Beasley fue multado por posesión de marihuana y el exceso de velocidad en un suburbio de Minneapolis. También ha reconocido que cuando jugaba en Miami, que en dos ocasiones violó la política de drogas de la NBA.
Fuente: UsaToday.com