El uso médico de marihuana está clínicamente probado para ayudar a las personas que sufren de una creciente lista de enfermedades como el Alzheimer, Depresión, Diabetes, Fibromialgia, Hepatitis C, VIH, hipertensión, esclerosis múltiple, la osteoporosis, la artritis reumatoide, el cáncer y otras enfermedades inflamatorias crónicas.
Pioneros de la ciencia medica han demostrado que la mejor manera de obtener los componentes medicinales beneficiosos de cannabis es a través de la vaporización. Fumar cannabis en realidad, destruye muchos de sus potentes antioxidantes, enzimas y aceites. La vaporización calienta el cannabis a la temperatura adecuada, lo que permite la extracción segura de sus cualidades curativas únicas.
Aquí están los 5 principales beneficios del uso de un vaporizador:
Conserva los 66 compuestos activos Mejora la salud respiratoria Rapida recuperacion ante el Dolor Optimiza la potencia Controles de dosificación
La evidencia muestra fumar marihuana es beneficioso, mientras que el tabaquismo no lo es. Sin embargo, quemar cualquier materia vegetal, incluyendo cannabis , desencadena el proceso de combustión y químico, produciendo toxinas y alquitranes, que pueden irritar el sistema respiratorio. La vaporización es una alternativa a fumar para recibir de inmediato la entrega de los 5 de los compuestos más terapéutico de sus 66 cannabinoides activos en forma de vapor frío. Incluso comer médico marijuana funciona más lento que un vaporizador, porque comer cannabis obliga a pasar por el proceso digestivo en primer lugar. El vaporizador ofrece un alivio inmediato del dolor y la inflamación, se absorbe al instante en su torrente sanguíneo.
En nuestra tienda online podran encontrar desde los vaporizadores mas famosos del mercado como el Volcano hasta de los más economicos: Semillalandia
Fuente: AzMarijuana.com