Hacia tiempo que no publicaba nada relacionado con el cine y ha sido por dos razones principalmente:
1.- No he visto peliculas desde hace mucho (crisis, precios altisimos en el cine)
2.- De las que he visto poco que escribir aquí.
Bueno el fin de semana vimos Ted, no es la pelicula que recordare toda mi vida ni marcara mi existencia pero si os puedo decir que con el osito bien me rei.
Al principio cuando comenze a verla pense que iba a ser la tipica pelicula en la que lo mejor ya te lo habian puesto en el trailer pero me equivoque. Una y otra vez te ries, cada escena tiene su punto y ademas trata diferentes temas, algunos cotidianos y otros no tantos.
Recomiendo mucho mucho verla y sobre todo fumados por una buena sativa para evitar las cabezadas…
Sinopsis:
El argumento de “Ted” es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.
Fuente: LaButaca.net
Fuente: Agroweed