Por ahora, la gente ha comenzado a darse cuenta de que el cannabis tiene muchos otros usos distintos que el del consumo para estar volando. Hay artículos sobre el cannabis en relación con fines industriales y la salud interna, pero muy pocos en la conexión del cannabis y los productos de belleza. Cannabis en su uso tópico se usa para tratar la inflamación, así como enrojecimiento y la piel seca. Al poner las cremas que contienen cannabis en la piel, se puede reducir la cantidad de acné, piel escamosa y enrojecimiento en la cara u otras partes del cuerpo que sufren de los mismos problemas (codos, los nudillos, los pies, etc.)
Estas cremas de cannabis no van a conseguir que estemos fumados por lo que no hay necesidad de preocuparse, las podremos utilizar siempre. Por desgracia, las cremas son ilegales en cualquier lugar donde la marihuana sea ilegal … sólo porque contiene cannabis.Básicamente, podemos ser arrestado sólo por poseer estos productos, a pesar de que no tienen ningún efecto que altera la mente de los que los utilizan. Dado que estas cremas son totalmente naturales y no contienen sustancias cancerígenas como las cosas que se ve en los estantes de Rite Aid y CVS, que son mucho más saludables para el cuerpo humano y deben ser investigados hasta el punto donde el consumidor puede comprar sombra de ojos, rimel, polvo y hechos con cannabis que tiene cero riesgos para la salud cuando se utiliza.
Mediante el uso de las cosas más naturales en nuestra piel, bajamos el riesgo de que nuestros cuerpos absorban los ingredientes tóxicos de algunos productos. Es ridículo que la posesión de crema para la piel cannabis siga siendo un delito, sobre todo porque los ungüentos no llegarán nunca a drogarnos.Estas cremas podían ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y permitir que la piel sea más elástica durante más tiempo, la reducción de las cantidades de las arrugas. Esperemos que la investigación para descubrir ventajas como que se puede hacer pronto. Los consumidores merecen productos que mejorar sus vidas y las vidas de quienes los rodean.
Fuente: THCFinder