El portal High Times ha publicado la lista de 11 Fumadores historicos, la hemos traducido y compartido para nuestros lectores:
1. Nietzsche Nietzsche no era lo que se dice un porrero. Los registros muestran que fumaba hachís un par de veces en su vida, pero experimentó con otros productos químicos – incluyendo el opio, bromuro potásico, hidrato de cloral – más ampliamente. Por supuesto, Nietzsche fue en última instancia loco de tanto la sífilis y otra enfermedad – la causa exacta de su estado mental cambiante sigue siendo un tema de debate.
2. Juana de Arco Lo que podemos y vamos a decir es que Juana fue aparentemente acusada de usar marihuana y otras hierbas para la brujería (es decir, sus acusadores dijeron que usaba la hierba al escuchar voces de una entidad que dijo ser Dios). Así que pensar en Juana más como un potencial herbívoro histórico.
3-5. George Washington, Thomas Jefferson, Barack Obama GW y TJ cultiva un montón de cáñamo y probablemente fumaba algo de él también. Washington incluso comentó en una revista que había esperado demasiado tiempo para separar los machos de las plantas de cáñamo hembra. Y ya que las propiedades medicinales de la marihuana fueron bastante bien conocido por, digamos, los últimos 5.000 años, parece poco probable que los padres fundadores de USA no la consumieran. Sé que me estoy engañando un poco con Barack Obama.Todo el mundo sabe que fumaba hierba y derribó, y su estatus como una figura histórica, mientras asegurada para el futuro, aún no se ha materializado. Quiero decir, que todavía está vivo y en el poder. Aún así, creo que es importante ver sus hábitos de fumar, ya que sólo el último de una larga línea de experimentación cannabis presidencial.
6. Escitas El historiador griego Herodoto informa que los escitas, un pueblo nómada de los tiempos antiguos,utilizaban malezas en las ceremonias que celebraban los líderes caídos. Después de la construcción de tiendas de campaña improvisadas con palos y pieles de animales, los escitas se encendian matas de marihuana dentro de la tienda, la creación de una caja caliente temprano y extrema diseñado para limpiar todos los que entraron. Imagínese esto , sólo es más religiosa y menos tonto.
7. Oscar Wilde El hombre más ingenioso que jamás haya vivido , aparentemente preferia el opio al cannabis, pero Wilde, según al menos una fuente de veracidad dudosa fumado hierba o hachís en un viaje a Egipto.
8-9. Alexander Dumas, Baudelaire Dos de los más grandes escritores franceses del siglo 19 fumaba un montón de hachís, e incluso comenzó un club para celebrar la sustancia. Para una selección fascinante de los dos y sus hábitos de fumar, lea esta selección de Cannabis por Jonathon verde .
10, Andre Breton Andre Breton defendio el uso del hachis, comparándolo con el surrealismo al decir que “el surrealismo se presenta como un nuevo vicepresidente que no parece estar necesariamente restringido a la felicidad de pocos, como el hachís, tiene la capacidad de satisfacer todo tipo de gustos.” Para la plena Manifiesto Surrealista – definitivamente vale la pena leer o dos – haga clic aquí .
11. Queen Victoria La médico de la reina Victoria, una JR Reynolds, recetaba marihuana a la Reina para el alivio de los calambres menstruales. La reina, sin embargo, mantuvo con clase, beber un brebaje canna-en lugar de fumar. Sólo unos pocos años después, en 1928, el cannabis se convertiría en ilegal en Gran Bretaña.
Fuente: High Times