Pesa de calibrar de 50 g

Nuevo

Pesa para calibrar cualquier balanza, digital o analógica.

Disponibilidad: En Stock

6,00 €

Pesa de calibrar de 50 gr

La pesa de calibrar de 50 gr se utiliza para efectuar pesajes con balanzas de precisión y con frecuencia para ajustar las balanzas electrónicas. Están fabricadas en latón, su perfecto diseño es cromado y pulido. Si eres cultivador de marihuana necesitarás una pesa de calibrar, claro está, según la cantidad de gramos que requieras.

Distintos tipos de pesas:

  • 50 gr
  • 100 gr
  • 200 gr
  • Juego de pesas de 1, 5, 10 y 20 gramos.

Hay quienes afirman que puedes sustituir la pesa de calibrar por otros instrumentos, tales como monedas. Pero ¿quieres que tu báscula esté perfectamente calibrada? Entonces no improvises, con este magnífico producto podrás calibrar de manera rápida y eficiente tu balanza.

Cómo calibrar tu báscula en seis pasos:

  1. Enciende tu balanza y espera aproximadamente 30 segundos.
  2. Consigue el botón correcto para calibrar tu báscula. Generalmente están identificadas así, “Función”, “Fun”, “Modo”, “Cal”, “Cal/Mod”, “Lb” o “Kg”.
  3. Presiona el mencionado botón hasta que la balanza cambie y refleje lo siguiente, “0”, “000”, o “Cal”. Presiona hasta que entre en modo de calibración, lo sabrás cuando la pantalla muestre “Cal”, seguido de unos números.
  4. Coloca la pesa de calibrar.
  5. Deja la pesa de calibrar aproximadamente unos 30 segundos.
  6. Mantén presionado el botón de calibración. La pantalla de seguro cambiará a "CAL", "0" o "FIN".
  7. Una vez que esto ocurra, apaga la balanza. No la uses al menos minuto y medio, y luego, procede a encenderla. Es todo, tu báscula estará calibrada y lista para seguir trabajando.

Con estos sencillos consejos, te asegurarás de que tu báscula se mantenga perfectamente calibrada durante mucho tiempo. Aunque puedes calibrarla cada cierto tiempo, no hay fecha exacta, dependerá del uso que le des, recuerda no exceder nunca el peso de la misma.

Productos relacionados