Ventilador con pie Cornwall 45W - 40cm F125

Nuevo

Ventilador con pie Cornwall 45W – 40CM F125 es actualmente un perfecto sistema de ventilación para cultivo de cánnabis. Remueve el aire de la habitación creando una temperatura homogénea.

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


18,90 €

Ventilador con pie Cornwall 45W – 40CM F125

Ventilador con pie Cornwall 45W – 40CM F125 es actualmente un perfecto sistema de ventilación para cultivo de cánnabis. Remueve el aire de la habitación creando una temperatura homogénea. Además de mover el aire viciado del que ya ha absorbido el Co2 alrededor de la planta.

Es perfecto para espacios cerrados gracias a sus dimensiones. Además, su tamaño no le resta potencia, siendo hoy en día uno de los ventiladores más potentes que podemos conseguir en el mercado.

Características del Ventilador con pie Cornwall 45W – 40CM F125

Entre las características más resaltantes tenemos las siguientes:

  • Tiene una altura regulable máxima 125cm
  • Cuenta con 3 velocidades
  • Posee unas aspas sumamente resistentes y potentes fabricadas con un material de alta gama
  • Sirve para escritorio, suelo o montaje en pared
  • Tiene una oscilación de 90 grados, muy versátil
  • Sus medidas son de entre 50 x 44 x 125 cm, se nota una combinación perfecta entre tamaño y potencia
  • Base 50 x 50 cm creando una estabilidad al ventilador

¿Porque comprar un ventilador para mis plantas?

Son un instrumento indispensable en la ventilación de la plantación. Por ejemplo: en el caso de las semillas de cánnabis, es indispensable este instrumento ya que ayuda a que respiren bien y a que el proceso de fotosíntesis sea el adecuado. Sin duda, este ventilador tiene una calidad y eficiencia inigualables.

Por último, lo mejor de este Ventilador con pie Cornwall 45W – 40CM F125 es que al ser oscilante, remueve mejor el aire.Imitando de esta manera las condiciones del exterior.

Mantenimiento del Ventilador con pie Cornwall 45W – 40CM F125

Otra de las cosas que hace del Ventilador con pie Cornwall 4W el más eficaz del mercado es su sencilla manera de limpiarlo. Con tan solo un paño húmedo y cualquier limpiador especial que tengamos en nuestro hogar, podemos hacer que quede como nuevo.

Se recomienda limpiarlo mensualmente. Asi alargamos su tiempo de vida y aseguramos que siga funcionando con la misma eficacia a la hora de cuidar nuestros cultivos.

Productos relacionados